Justicia para Joaquín

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Desde el 25 de enero de 2017 mi esposo Joaquín está en la cárcel acusado con pruebas falsas montadas por la Fiscalía del estado de Querétaro atentando en contra de sus derechos humanos.

Lo acusan de ser el autor intelectual de tentativa de homicidio. El proceso ha estado lleno de arbitrariedades. La Fiscalía deja libre a un presunto sicario, cuyo falso testimonio es lo único que implica a Joaquín. En este video pueden ver la audiencia donde otros implicados reconocen que no conocen a mi esposo y cómo a ellos también les ofrecieron su libertad a cambio de inculpar falsamente a mi esposo. Video

Joaquín y yo tenemos dos hijos y nuestra vida cambió con la corrupción de la Fiscalía de Querétaro, una institución que se usa a modo para perjudicar la vida de cualquier persona.

Les pido su apoyo para exigir justicia porque nos puede pasar a todos. Este 2017 le tocó a mi familia y no vamos a descansar de luchar por la libertad de mi esposo que es una persona de bien y no cometió ningún delito.

Mi esposo es completamente inocente, no tiene relación alguna con ese crimen desde ninguna forma que se le vea, pero la presunta culpabilidad de la gente inocente es un problema enorme en este país. Ayúdame firmando y difundiendo porque a cualquiera nos puede pasar, no más abuso de autoridad ni falsificación de pruebas con nuestros impuestos.

Confío en que la verdad va a salir adelante porque Joaquín es inocente.

Más información: https://www.facebook.com/JusticiaParaJoaquinRamos/

 



Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Domínguez Servíen : Justicia para Joaquín». Únete a Rocío y 2.668 personas que ya han firmado.