Que las mujeres que rayaron el tanque en QUERÉTARO reciban cárcel o alguna penalización

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
G Rodríguez lanzó esta petición dirigida para Francisco Dominguez y

El día 8 de marzo de 2020 se hizo una manifestación feminista y la personas que se  rayonearon emanifestaron sl tanque de Queretaro, es histórico el tanque exigimos que haya penalización porque manifestación o no es un acto vandalico y debe ser castigado. No nos molesta que se manifiesten si no que dañen propiedad pública ajena y en Querétaro respetamos nuestra historia y cultura.

Señor pancho Domínguez haga valer la ley así no se exigen los derechos. Que se haga pacíficamente una manifestación es derecho de todos no solo de algunas personas que usan un derecho  para vulnerar en vez de hacer valer su voz con dignidad.

Queremos que sean castigadas conforme a ley por los actos que incurren no por ser mujeres. La justicia debe ser pedida con dignidad no con vandalismo y actos irreverentes e irrespetuosos de la historia.

Que se encuentre y castigue a las culpables quien en redes sociales se vuelan y maldicen a quien no está  a su favor o les aplaude sus actos vandalicos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!