Reconocimiento categoría de técnico de farmacia y parafarmacia en el SESPA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los Técnicos de Farmacia y Parafarmacia de Asturias, solicitamos al Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) que nuestra formación/titulación académica sea reconocida como categoría en la bolsa de empleo del SESPA para poder ejercer nuestro trabajo dentro del ámbito hospitalario.

Las funciones de Técnico de Farmacia las desempeña personal sin titulación específica (en este caso Auxiliares de Enfermería) en nuestra comunidad (Asturias), pero en otras comunidades autónomas como Galicia, Cantabria, Madrid, Cataluña, Andalucía o Castilla y León, nuestra categoría está reconocida.

Dada la importancia del desempeño de las funciones del Técnico de Farmacia y la capacitación que tenemos para realizar un trabajo profesional y adecuadamente, dentro del servicio de farmacia hospitalaria, os pedimos que nos ayudéis a que nuestra petición no caiga en saco roto y juntos mejoraremos nuestra sanidad, que al fin y al cabo, es la de todos/as los/as asturianos/as.

Gracias, de antemano.

Hoy: hugo cuenta con tu ayuda

hugo rubio necesita tu ayuda con esta petición «Francisco del Busto: Reconocimiento categoría de técnico de farmacia y parafarmacia en el SESPA». Únete a hugo y 1.120 personas que ya han firmado.