Petición cerrada

SOMBRA EN EL PATIO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO VICENTE ALEXANDRE DE MALAGA

Esta petición ha conseguido 509 firmas

Los padres y las madres del Colegio Público Vicente Aleixandre de Málaga pedimos a las administraciones competentes la instalación de un toldo en el patio del colegio en el cual apenas hay sombras de unos pocos árboles, con el consiguiente riesgo para nuestros hij@s,  expuestos al sol directo varias horas cada día.

Esto conlleva riesgo de padecer cáncer de piel en un futuro, además de otros problemas de salud.

Las familias no estamos dispuestas a permitir que nuestros niños y nuestras niñas se condenen a enfermar porque las autoridades no hacen su trabajo, por el que les pagamos.

Necesitamos todo el apoyo posible para que podamos conseguir que nuestros niños y niñas no se quemen durante las horas que estén en el patio.

Ayudanos a conseguirlo. Con tu apoyo ¡¡¡Sí es posible!!!

Hoy: MADRES Y PADRES DEL CEP VICENTE ALEIXANDRE DE MÁLAGA cuenta con tu ayuda

MADRES Y PADRES DEL CEP VICENTE ALEIXANDRE DE MÁLAGA necesita tu ayuda con esta petición «Francisco de la Torre: SOMBRA EN EL PATIO PARA LOS NIÑOS DEL COLEGIO VICENTE ALEXANDRE DE MALAGA». Únete a MADRES Y PADRES DEL CEP VICENTE ALEIXANDRE DE MÁLAGA y 508 personas que ya han firmado.