Me gustaría que alguna protectora de Granada la ayude

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición me importa porque no me gusta que ningún animal  se escape ,  sufra alguna atrocidad de algún monstruo, mi amiga Alba está muy preocupada por el  . Me inquieta donde puede estar su querido Pancho https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&view=btop&ver=1qarjayb7dfsd#attid%253Datt_161d77070a8afbc0_0.1 , quiero ayudarla aunque soy de Málaga capital y ella es de Granada , espero que alguna buena persona lo encuentre y se lo dé de vuelta , Cuando ocurre estas cosas mi corazón se parte en dos ,pero hay que tener esperanza y tener fe en que va a estar bien y se va a encontrar. Este es su pequeño Pancho.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene ferrer necesita tu ayuda con esta petición «Francisco de la Torre : Me gustaría que compartieses esta petición para ayudar a mi amiga . Te lo agradecía mucho gracias.». Únete a Irene y 291 personas que ya han firmado.