MAS DE 250 NIÑOS EN LA CALLE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Cuando, de una forma voluntaria o involuntaria, se coarta la libertad de un niño en algo tan digno y relevante como hacer deporte deberíamos actuar en poner soluciones, en el caso de las entidades municipales y autonómicas en no hacer eternas promesas incumplidas.

El Club Málaga Norte es una entidad de balonmano del barrio de Ciudad Jardín, con equipos, hasta este año, desde prebenjamines a senior y en masculino y femenino (con 13 equipos, caso único en la provincia y escaso en Andalucía). Son casi 20 años aportando gratuitamente todos los valores del deporte de base, sin ningún ánimo de lucro, donde no cobra nadie, ni junta directiva, ni entrenadores, ni colaboradores, llegando a numerosos éxitos en Málaga, Andalucía y España, con representación de jugadores en todo tipo de selecciones y siendo parte importante del deporte de base y cantera de Málaga y, además, club afiliado al primer equipo femenino de Andalucia como es el Rincón Fertilidad Costa del Sol. Dicho esto los niños y el Club:

NO TIENEN UN SITIO DIGNO DONDE JUGAR esta temporada 2017/18.

A algunos os sonara esta historia. En Junio se creó una plataforma de firmas que ante las promesas de solución de las entidades municipales dimos como terminada. De hecho durante todo el verano hemos hecho infinidad de gestiones sin éxito y sin una solución.

Nuestra pista de juego está en el Centro Ciudadano María Zambrano, una instalación Municipal donde ya no podemos jugar porque no cumple la normativa de ruidos. Pero podría cumplirla.

Os pedimos vuestro apoyo de firmas porque ahora mismo estos niños no tienen donde competir. Con la necesidad de estos espacios que existe en la ciudad no pedimos la construcción de una pista nueva. Pedimos la adecuación de la existente, mucho más fácil y rápido. Mientras tanto también pedimos un sitio digno donde jugar, con lo básico que es agua, servicios y vestuarios para que los niños y niñas no tengan que cambiarse en la calle.

No es mucho ¿verdad? Sobre todo si a cambio inculcamos a los niños lo que sólo el deporte puede dar y, en nuestro caso, el balonmano que tanto ha dado y da a esta ciudad y que nosotros damos tanto a esta ciudad. Valores de compañerismo, lealtad, sacrificio, entereza, honestidad, respeto... y agotaríamos adjetivos en un deporte tan noble como es este y que muchos padres soñamos con inculcar a nuestros hijos en su crianza. Llevamos a Málaga por bandera a todas partes hasta en nuestro nombre.

Estamos ENJAULADOS, heridos y con riesgo de desaparición. Por ello pedimos una solución que pasa por devolvernos el derecho a jugar en el CC María Zambrano, una instalación municipal.

Firma y comparte, entre todos lo podemos conseguir.

#MálagaNorteNuncaSeRinde
#PORUNSITIODIGNODONDEJUGAR
#PORELMARIAZAMBRANO

Hoy: Club Málaga Norte cuenta con tu ayuda

Club Málaga Norte necesita tu ayuda con esta petición «Francisco de la Torre: MAS DE 250 NIÑOS EN LA CALLE». Únete a Club Málaga Norte y 2.203 personas que ya han firmado.