¡¡Basta de pirotecnia!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Por todos los que estamos sufriendo las consecuencias de esa barbarie. Porque los que más sufren son los que menos lo merecen. Y porque para celebrar algo no hace falta dañar a nadie y mucho menos acabar con su vida, aunque sea de forma indirecta.

Pido que el ayuntamiento de Málaga sea lógico. Señores, si tanto se han llenado la boca diciendo que la pirotecnia está prohibida, que no está permitido su uso en las calles....¿porqué permiten venderlo? Ruego cuantas firmas sean posibles para que desaparezcan los puntos de venta de estos "artefactos mortales".

Animales sufriendo, perros muriendo de un ataque al corazón, escapando de sus casas y por consecuencia muchas veces siendo atropellados.

Si no lo hacen por estos seres vivos, piensen en hacerlo para educar en el civismo a nuevas generaciones, que no encuentran diversión más que en el sufrimiento de todos, incluso personas mayores.

Gracias por su atención.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Francisco de la Torre: ¡¡Basta de pirotecnia!!». Únete a N y 637 personas que ya han firmado.