¡YA BASTA! de que nos estén fumigando todos los días

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es enormemente importante que alguien con influencia sobre el estado haga algo para parar los Chemtrails, por lo menos en nuestra ciudad, debido a que todos los días podemos ver como una gran cantidad de aviones cruzan el cielo dispersando estelas blancas que se quedan durante mucho tiempo. El estudio de las patentes de geoingeniería y los análisis de muestras de agua, de tierra, de plantas y de sangre realizados en distintos puntos de nuestro planeta han llevado a numerosos investigadores a denunciar que nos están fumigando con metales tóxicos como el aluminio, el bario y el titanio, cuya presencia en la biosfera está aumentando rápidamente. También se ha denunciado la utilización de polímeros autoensamblables, de nanotubos de carbono con capacidad portadora biológica y química. Esto causa que nuestra salud deteriore, debido a que las sustancias con las que nos fumigan terminan cayendo al suelo y también penetran en el organismo de las personas y de los animales a través de las vías respiratorias, incluso añadiendo enfermedades y bacterias a los diversos cultivos. El hecho de que determinadas enfermedades graves como el cáncer, el alzhéimer, las enfermedades respiratorias y las alergias afecten actualmente a tantísimas personas sencillamente no es normal, y las sustancias presentes en el aire que respiramos podrían estar detrás de estos males. Se sabe que el aluminio, por ejemplo, afecta negativamente a nuestro sistema nervioso y está relacionado con el alzhéimer. Esto afecta a tus hijos,a tus padres y a todos tus seres queridos y esto lo hacen para que las farmacéuticas tengan clientes, es decir, nos enferman para que seamos dependientes consecuentes de las farmacias, ¿Te parece gusto que estén haciendo un negocio con la salud de tus hijos y la tuya?, Es por esta razón que debemos de difundir este mensaje y luchar juntos contra esto, porque nos afecta a todos de manera grave.

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Arturo Vega de Lamadrid: ¡YA BASTA! de que nos estén fumigando todos los días». Únete a Rogelio y 99 personas que ya han firmado.