Victoria

Deseo Surgir: Que Francisca se vaya de mi casa.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10 personas!

Hola. Soy Victoria, Ingeniera en Informática, Youtuber, actívista por los Derechos humanos, y desde hace 2 años conocí a Francisca, que se hace llamar Saku, y es una "Conocida" cosplayer en Chile.
Es mi expareja. Terminé con ella por diversos motivos.
Ella vivía en una casa en mal estado, dejada por su padre en Puente Alto, Santiago. Vivía en un barrio de alto riesgo, cerca de narcotraficantes, y sufría agresiones de sus vecinos por su condición de mujer transexual.
En vista al riesgo que vivía, la llevé a vivir a mi casa en Rancagua, Chile, y a los pocos meses, su padre ingresó a la casa donde ella vivía, limpió todo lo que Francisca dejó allí y que ella no se había alcanzado a llevar, y puso la antigua casa de Saku en arriendo.
A los 9 meses de relación, descubrí cosas feas que Saku hacía a mis espaldas, entre ellas, sabotaje a mis labores de activista, y muchas mentiras sobre su pasado. Caí en Depresión severa, e intenté suicidarme para que ella dejara de obligarme a ser su pareja. Gracias a mi presión constante logramos terminar.
Desde finales de Febrero del 2015 no es mi pareja, y luego de sus ruegos, le permití seguir viviendo como arrendataria en mi casa. Sin embargo, bajo la condición de no quedarse con mi dinero, que fuese sincera, y que ayudara a mantener limpio.
No cumplió con su palabra. Hace meses no paga arriendo (arriendo no fijado por notaría), acumula basura, me toma las cosas sin permiso e incluso realiza modificaciones en la casa o en mi auto sin mi autorización, como instalar una puerta en una zona de la casa para evitar mi acceso. Acumula la basura en la zona central de la casa, y la casa está en pesimas condiciones.
Con sus firmas, deseo que le hagan ver a Francisca, que es imposible que siga viviendo acá, que se busque otro lugar para vivir, que deje de meterse en mi privacidad, y con esto, yo pueda salir adelante, que yo sea libre de salir de mi propia casa cuando lo desee, pueda volver a juntarme con mis amistades, y pueda ejercer como profesional que soy.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Uribe necesita tu ayuda con esta petición «Francisca Menares: Deseo Surgir: Que Francisca se vaya de mi casa.». Súmate a Victoria y 9 persona que han firmado hoy.