Bajas de precios en alquileres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bianca Ioana Suciu ha iniciado esta petición dirigida a Francina Armengol y
El problema en la actualidad es en el sector inmobiliario pues los precios de los alquileres de viviendas esta por ensima de un salario de un trabajador con un salario minimo, ademas que las peticiones de los propietarios de los inmuebles llegan a un punto de exagero y absurdo pues hoy en dia te piden por lo menos 1800€ para una sola entrada en un piso de alquiler del cual ese mismo inmueble no tiene mas de 70m2 y contiene mas de 50 años de antigüedad, por supuesto con esas condiciones mencionadas anteriormente creo que son absurdas las peticiones del propietario y ademas te piden tambien la condición de contrato laboral indefinido, lo que provoca una grande desconformidad y injusticia perante la sociedad joven actual que se quiere independizar y a todos los trabajadores que no dispone de contrato indifinido.

El problema en mi opinión podría ser resultó con la verificación y rectificación de la ley de alquiler de inmuebles ajustándose las condiciones y los valores del alquiler, asi como crea una organización de fiscalización de los inmuebles en alquiler, donde esta organización se ocupará de avaliar y verificar las condiciones del inmueble tanto como el trato propietario/ inquilino, para asi crear una confuridad entre ambas partes y evitar malos entendidos o mismo estafas.

He lanzado esta petición, porque …
Mi historia es la misma que comparten muchos jóvenes como yo y muchas familias en el dia de hoy. Soy un joven con 25 años de edad del cual vivo actualmente en casa de mi madre, busco alquiler con mi pareja hace mas de un mes, y por increíble que paresca aun no tuve ni la oportunidad de habar en persona con ningún prorietario que contacte por móvil, pues todos me piden condiciones absurdas como he mencionado anteriormente o porqué no cumplen con su palabra pues me dan una cita y al día siguiente me dicen que esta alquilado o mismo no me cojen mas el teléfono. Tengo contrato de trabajo en una buena empresa no soy indefinido pero contengo el contrato con más durabilidad por ley que es de nueve meses. Quiero independizarme con mi pareja y encuentro que en esta sociedad actual y cotidiano es imposible.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!