Rescatar Vis a Vis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya hace un año de la cancelación de Vis a Vis. Llevamos un año a tope en twitter twitteando con diferentes hashtags como: #QueremosVisAVis3 #FOXCompraVisAVis #QueVuelvaVisAVis y muchos más, que los llegamos a hacer TT durante horas. Esta serie fue injustamente cancelada y llevamos 1 año luchando para que este producto Español, vuelva y no dejar los cabos sueltos cómo Antena 3 los dejó. Es un fenómeno televisivo que ha llegado a cruzar el charco, se emite en países de Latino América como, México y Argentina, e incluso ha llegado a emitirse en Reino Unido. No somos nadie para ponernos a hablar de audiencias, estrategias, competencias, etc. Pero sí para decir que desde hace un tiempo hasta ahora nos hemos ido dando cuenta de que este país necesita un cambio en cuanto al estilo y desarrollo de las series, para entretener al espectador y acabar con la falsa creencia de que todo lo relacionado con la cinematografía, ya sea cine o series en este caso, que sea español es malo, NO , no es así, y Vis A Vis ha logrado esto demostrando que el producto español es tan bueno como cualquier otro. Tenéis que rescatar está serie, es oro puro, y algo tan bueno no puede tener un final tan abierto, ni tan pronto hay muchas tramas que se pueden desarrollar y dar mucho juego, y otras que hay que cerrar, por esto queremos y necesitamos que compréis esta serie y le saquéis el partido que aún le queda. Queremos ver de vuelta a todas las reclusas.

Hoy: VIS A cuenta con tu ayuda

VIS A VIS necesita tu ayuda con esta petición «@FOXTVES: Rescatar Vis a Vis». Únete a VIS A y 60 personas que ya han firmado.