Que se repita el evento de "The Walking Dead" en Madrid - España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El día 9-3-2017 (Jueves), en las calles de Callao, ocurrió uno de los acontecimientos mas vergonzosos de Madrid. Tal día iba a haber un evento presencial de la serie de "The Walking Dead" en @cinecapitol a las 21:00, el cual estaba organizado por @foxtves. No existían entradas lo cual el evento sería a aforo completo (1300 personas) esto llevó a que las personas tuvieran que dormir en las calles para coger las primeras filas y ver a sus ídolos lo más cerca posible. Hasta las 23 horas del día 8-3-2017 (Miércoles) ya habían aproximadamente 300 personas para entrar. A falta de algunas horas y con cientos de fans esperando, aún no se veía a ningún organizador, el caos y la desesperación de las personas no tardó en llegar. Debido a esto un grupo de chicas decidieron organizar a las más de 1000 personas que habían en ese momento, asignándoles con un número, para que no se cuelen. Cuando llegaron al aforo máximo las personas que no iban a entrar decidieron salir de la fila y colarse a los primeros puestos, serían unas 100 personas, esto llevó a una serie de conflictos entre propios fans. Con suerte llegó la policía local de Madrid y pudo poner un poco de orden, recordemos la POLICÍA LOCAL. Ellos junto a las organizadoras/fans llegaron a una única regla e irrompible. Esto consistía en que nos dividíamos en listas de 100 personas, (ejemplo: lista 1, desde la persona 1 hasta la 100) las organizadoras/fans, con ayuda de la POLICÍA LOCAL, irían por orden de lista y revisando el número que nos habían asignado en la mano, si no tenías número no te dejarían pasar, era fácil y no habría complicaciones. Todo iba bien hasta que faltando 1 hora para que abrieran las puertas los curiosos, peatones y sinvergüenzas que pasaban por la Gran Vía al ver tanta multitud de personas decidieron colarse al principio de la cola, lo cual llegó a romper la fila ordenada que teníamos, al ver esto todos decidimos protestar y exigir a que se les echará de la cola, pero ya era demasiado tarde todo era un completo caos, lleno de conflictos que casi llegan a golpes, debido a esto llegó la policía nacional, utilizando la fuerza mayor y agresividad para contenernos a todos, además de esto según testimonios, varios policías nacionales se mofaban de las personas que no podían entrar y grababan con sus móviles los llantos de todos los fans, la gente empezó a colarse y gente que tenía asignada el número 60 no llegó ni a entrar, pero aquí no acaba la cosa, recordemos que el evento iba a ser a aforo completo no había entradas, más tarde nos enteraríamos de que 300 butacas estaban reservadas a youtubers, influencers, familiares de trabajadores de @foxtves y de @movistar_es, además de gente enchufada. Y estas personas no solo tenían asientos reservados en primera fila no, si no que tenían el derecho de estar en el photocall con los actores. Los que llevábamos días esperando estábamos en la sección 2 y 3, Fox España solo pensaba en esas personas y no en los verdaderos fans que pasaron horas y horas para poder conocer a su ídolos de primera mano. NO PUDIMOS HACERNOS NINGUNA FOTO, NI RECIBIR UN AUTÓGRAFO.

DEBIDO A TODO ESTO LA MAYORÍA DE FANS POR NO DECIR QUE TODOS, PEDIMOS A @FOXTVES QUE SE DISCULPEN Y QUE REPITAN EL EVENTO CON UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, EN UN LUGAR MÁS AMPLIO COMO EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID Y PODER CONOCER A LOS ACTORES, TODO EL MUNDO UNO POR UNO.

Hoy: Dario cuenta con tu ayuda

Dario Xavier necesita tu ayuda con esta petición «Fox España: Que se repita el evento de "The Walking Dead" en Madrid - España.». Únete a Dario y 291 personas que ya han firmado.