Larga vida a vis a vis!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque es una pedazo de ficciòn y porque no deja de sorprendernos en cada episodio. Como miembro de esa pedazo de marea amarilla. Me dirijo a Fox España y Globomedia. Para que sigan produciendo mas temporadas de vis a vis. Ya que considero que es una serie que aún tiene mucho que contar. Y si the walking dead lleva 7 temporadas, y  ya se confirmó una octava, ¿ Por qué no alargar una serie como vis a vis?  Una serie que semana tras semana, ha logrado mantener a su fiel marea amarilla, pegada al tv con esa tensión acelerada, durante 50 minutos. Por todo lo que hemos luchado para conseguir la renovación. Por el pedazo de elenco. Por los maravillosos datos de audiencia cosechados durante las 4 semanas de su emisión. Por el maravilloso trabajo de sus creadores. De corazón pedimos larga vida a Vis a vis.  Y que esos corazones amarillos sigan latiendo con fuerza!!  GRACIAS VIS A VIS!!

Hoy: Acoidancito cuenta con tu ayuda

Acoidancito Lopez Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Fox España : Larga vida a vis a vis!!». Únete a Acoidancito y 6 personas que ya han firmado.