0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El pasado Jueves 9 de Marzo en Los Cines Capitol en Madrid tuvo lugar un evento de The Walking Dead llamado #TWDEuroTour en el que acudieron actores como Jeffrey Dean Morgan, (Negan) Andrew Lincoln, (Rick) Norman Reedus, (Daryl) y el productor ejecutivo (Greg Nicotero)

Muchos fans se quedaron sin poder entrar y por ello pensamos que sería una buena idea tener un panel de 'The Walking Dead' en España con los actores principales.

Lo ideal sería un evento promocional de la serie y adaptado a las peticiones de los fans, que sería de la siguiente manera:

Un evento en el que todos pudiésemos entrar. Por lo tanto habría que organizar una lista o una web en el que apuntarse para saber un aforo aproximado y con ello buscar un lugar acorde al número de fans que acudirían a tal evento.

Diferentes tipos de entradas. Unas para ver dicho evento y otras con más ventajas como poder fotografiarse con los actores y tener acceso a tener autógrafos. También estaría bien tener entradas baratas o incluso gratuitas para aquellos que estan sufriendo la crisis y que no se puedan permitirse pagar entrada.

Merchandising sobre productos de la serie. Para aquellos que no hayan podido encontrar merchandising de la serie tengan la oportunidad de comprarlo allí mismo.

Buena organización. Algo importante y más teniendo en cuenta a lo que vivimos en el pasado evento de #TWDEuroTour, para nosotros es algo primordial por lo que pasó en tal evento.

Sabemos que de realizarse tal evento, sería un éxito. Solo hay que ver cómo estaba el evento de #TWDEuroTour. Incluso los actores y el productor ejecutivo quedaron sorprendidos de la tal cantidad de gente que acudio. Así lo dijeron Andrew Lincoln y Greg Nicotero en una entrevista a Vertele "¡Fue increíble! Hemos estado en la Comic Con de NY, y no hemos visto nada igual a lo que pasó en Madrid" declaraba Andrew Lincoln. Por su parte Greg Nicotero comentaba "En un momento dado, cuando bajábamos al panel, nos asomamos por la ventana y había literalmente un mar de gente. Parecía que estuviéramos en 'The Walking Dead'"

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=fG4OJWLqSHM

Para nosotros, The Walking Dead Spain, sería un sueño que tal evento se realizase, así que pedimos a todos los fans de The Walking Dead en España y en el mundo entero, a los medios de comunicación, YouTubers, influencers... en resumen, a todos los que amamos desde hace 7 años la serie, FIRMAR Y DIFUNDIR AL MÁXIMO ESTA PETICIÓN. Ya se han intentado varías peticiones pero creemos que nosotros como el fansite más importante de The Walking Dead en España somos de los pocos que podemos conseguir algo así, pero para ello necesitamos toda vuestra ayuda, sin vosotros esto no saldrá adelante.

Aparte de firmar esta petición ponemos a disposición el hashtag #TWDConInSpain para todo lo relacionado con este evento

Por si queréis contactar con nosotros, vosotros o cualquier empresa organizadora de eventos os dejamos nuestras redes sociales, web y dirección email:

Web: www.thewalkingdeadspain.com

Twitter: www.twitter.com/TWD_SPAIN

Facebook: https://m.facebook.com/thewalkingdeadspain/

Email: thewalkingdeadspain@gmail.com

Hoy: The Walking Dead Spain cuenta con tu ayuda

The Walking Dead Spain Blog necesita tu ayuda con esta petición «FOX España: ¡Firma esta petición si quieres un panel con los actores de The Walking Dead en España!». Únete a The Walking Dead Spain y 637 personas que ya han firmado.