La publicación de Expediente X en blu-ray en España.

Petición cerrada

La publicación de Expediente X en blu-ray en España.

Esta petición ha conseguido 1.004 firmas


Petición creada para todos los aficionados y clientes de FOX Entertainment España:

Expediente X fue la primera serie editada en España en DVD, en packs individuales para cada temporada, que en esos tiempos costaban 120 € cada una. Fue una edición cuidada y especial que aún los seguidores de esta serie siguen manteniendo con mucho cariño. Aún a este elevado precio, se vendió de manera bastante satisfactoria ya que esta serie posee una de las legiones de fans más grandes en cuanto a series en España.

Su emisión en el canal privado Tele 5 era seguida por millones de espectadores cada semana, siendo aún uno de sus capítulos uno de los 20 programas más vistos en la historia de dicha cadena con casi seis millones de espectadores (http://www.formulatv.com/noticias/14285/telecinco-cumple-20-anos-de-historia/), lo cual señala la importancia que tiene esta serie en nuestro país.

Las sucesivas ediciones en DVD siempre han tenido ventas importantes, no obstante la calidad de imagen ha sufrido el avance de la tecnología HD, por lo que hoy en día su visionado sale muy perjudicado en comparación a otras series que sí han sido editadas en blu-ray, tanto por su compañía como por otras, por lo que la comunidad española de seguidores de esta serie esperaba ansiosamente su edición en blu-ray para poder disfrutarla como merece.

Ante el anuncio en diferentes países del mundo de su salida para el próximo mes de Diciembre, los seguidores españoles hemos esperado con ansia el anuncio oficial de su salida en nuestro país, pero las noticias desde el primer momento han sido confusas y todo hace indicar que finalmente no será editada.

Ni que decir tiene el tirón que puede tener en la próxima campaña navideña con unas probables ventas que pueden ser muy importantes, debido a su fama y al anuncio de la nueva miniserie que puede traer incluso más consumidores.

Otras series de una fama similar, tipo Friends, Los Soprano o Star Trek, por nombrar algunas, han sido editadas por otras distribuidoras en blu-ray con un éxito rotundo tanto de crítica como de ventas. Siendo Expediente X una serie incluso más mediática y con una legión de seguidores más activa, el éxito está más que asegurado.

Las reacciones en las redes sociales y webs especializadas dan prueba de que esta petición tiene una legión de seguidores dispuestos a continuar con esta petición mientras sea necesario, como así está ocurriendo en Italia (http://firmiamo.it/x-files-in-blu-ray-anche-in-italia/aftersign#petition), donde está ocurriendo algo parecido a lo de nuestro país.

Por todo esto esperamos que reconsideren su decisión de editarla en nuestro país, pues sería un éxito seguro, con unas ventas aseguradas muy importantes. De lo contrario, muchos seguidores de esta serie en particular y de su compañía en general, se pueden sentir menospreciados en comparación a otros mercados con el perjuicio que ello conlleva a todos los niveles.

Sin más, les saludo atentamente.



Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Perez Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Fox Entertainment España: P Expedara que se publique Expediente X en blu-ray en España.». Únete a Ernesto y 1.003 personas que ya han firmado.