ESTO NO ES BIBLIOTECAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Porqué? Porque Apu es mío, Apu es tuyo, Apu es de todos. Apu es parte de nuestra vida y de nuestra infancia, así como todos los personajes estereotipados e unidimensionales del cliché.
                Pero el "porqué" más importante? Porque una persona dijo: esto me ofende... Y en estos días todos los que se ofenden tiene la razón.  Porque después vendrán el hombre Abejorro, el tano de la pizza, el otro tano pero mafioso, el niño abusón, el multimillonario sin corazón, el lamebotas,  el alcalde corrupto, el abogado chupasangre, el jefe de policía inútil, el nerd estudioso, el médico latino sin licencia, el veterano de guerra con TEPT, el gordo constantemente ebrio,  el ignorante que no para de tener hijos, las solteronas amargadas, la maestra derrotada que ya no quiere enseñar, el tipo pollerudo que vive con su mami, el abuelo abandonado en un asilo, la bebé ignorada, la vegetariana hipócrita, el pendejo que busca atención, la ama de casa desesperada, el gordo vago y borracho que por momentos amás y por otros odiás, el santurrón idiota que se pone el mismo sweter todos los días..." EL RÍO SPRINGFIELD!

Todos los personajes de los Simpsons son estereotipos y representantes de nuestra capacidad de reirnos de nosotros mismos. No le digas adiós a Apu, decile "NO" a los que quieren quitartelo.

Gracias, vuelvan pronto...

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «FOX Broadcasting Company: ESTO NO ES BIBLIOTECAS». Unite a N y 23 personas que firmaron hoy.