Monkey bread (Pan de mono) de vuelta a Foster's Hollywood

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Foster's Hollywood es un restaurante de comida americana que seguramente todos conozcamos y hayamos ido. Se diferencia con una calidad y trato sobresalientes, haciéndonos disfrutar de platos variados y bien preparados.

Esta petición pretende hacer saber a este restaurante que el plato conocido como Monkey bread, el pan de mono, sea devuelto a la carta. Un manjar cocinado por antiguos monjes no puede desaparecer de este modo, y somos muchas las personas que añoramos este delicioso postre desde lo más profundo de nuestro corazón y estómago.

Por favor, si has comido el pan di mono sabrás de lo que se habla en esta petición, necesitamos que se nos oiga y Foster's Hollywood devuelva el plato a la carta. Si por el contrario no has disfrutado de este postre divino, ayúdanos con esta petición para que algún día tú también puedas ser partícipe de esta experiencia.

El pan de mono debe regresar.

Hoy: Comensal cuenta con tu ayuda

Comensal Con gusto necesita tu ayuda con esta petición «Foster's Hollywood: Monkey bread (Pan de mono) de vuelta a Foster's Hollywood». Únete a Comensal y 39 personas que ya han firmado.