Petición cerrada

TRASLADO DE PILAR A UN HOSPITAL CERCANO A SU HOGAR

Esta petición ha conseguido 112 firmas

Mi madre tiene 92 años y un día sin motivo aparente la trasladan del Centre Fórum (Hospital ubicado cerca del lugar donde vivo) a otro hospital en Barcelona que se encuentra muy lejos de mi casa (Antigua Alianza).  Padezco una enfermedad denominada "espondilitis anquilosante" la cual me puede dejar en silla de ruedas si no hago ejercicio (bajo prescripción médica) algo que ya no puedo hacer debido a dicho traslado. Soy la única persona que se hace cargo de ella y, que por lo tanto, requiere de mi asistencia en el hospital. Esos desplazamientos hacen que pierda tiempo para dedicarle a mi madre por la distancia y para dedicarme a mí, a mi enfermedad. Desde que esto empezó a suceder he sufrido fuertes ataques de ansiedad así como una gravedad en mi enfermedad ya que está muy descontrolada debido al estrés que sufro.

Ruego que la trasladen al lado de su casa, Centre Forum (Parc de Salut Mar BCN)

FIRMA Y AYUDA A PILAR Y A MI! GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN.

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS DEL CAMPO necesita tu ayuda con esta petición «FORUM : TRASLADO DE PILAR A UN HOSPITAL CERCANO A SU HOGAR». Únete a JOSE LUIS y 111 personas que ya han firmado.