Free Xbox Fortnite

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como todos los jugadores de Fortnite en la plataforma Xbox saben, para jugar debemos pagar una suscripción a Xbox Live Gold debido a que el juego es online. Esto sería justo de no ser porque los jugadores de PlayStation no requieren de su suscripción equivalente: PS Plus a causa de que el juego se encuentra en un estado de beta y de la promesa de los creadores de mantener Fortnite como un juego totalmente gratuito. Aparte de todo esto, cabe destacar que el modo Salvar el Mundo de dicho juego también está bloqueado si careces de esta suscripción, aunque el modo no requiera de multijugador.

Si esta petición llega a cumplirse, los jugadores de consola conseguiremos lo que más deseamos; la igualdad entre plataformas.

As all Fortnite players on the Xbox platform know, to play game we must pay a subscription to Xbox Live Gold because the game is online. This would be fair if not for the PlayStation players do not require their equivalent subscription: PS Plus because the game is in a beta state and the creators promise to keep Fortnite as a totally free game. Apart from all this, it should be noted that the Save the World mode of this game is also blocked if you do not have this subscription, although the mode does not require multiplayer.

If this request comes to pass, the console players will get what we want most; the equality between platforms.

Hoy: Iko cuenta con tu ayuda

Iko Anti necesita tu ayuda con esta petición «Fortnite without a Xbox Live Gold subscription». Únete a Iko y 103 personas que ya han firmado.