Fuera de todo medio de comunicación Ricardo Aleman, inicie proceso legal!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


FIRMA esta petición para aportar un granito de arena a la mejora de nuestro país y para que  el responsable y los que resulten asuman las consecuencias de sus actos.

El periodista Ricardo Alemán sugiere en tuit asesinar a AMLO y desata oleada de críticas y condena generalizada.

“En buen español, lo que escribió Ricardo Alemán se llama apología del delito. Invito al encargado de despacho de la PGR que, por una vez, haga cumplir la ley e inicie la carpeta de investigación correspondiente”. (párrafo textual de la nota referida en PROCESO)

No se trata de AMLO, se trata de la incitación pública a un asesinato, que llega a millones de personas, hecho inadmisible que además de transgredir las leyes del país, pone en evidencia hasta donde se ha llegado en cuestión de perversidad.

Hasta cuando seguiremos dejando que nuestro país siga en manos de delincuentes?

Te invito a unirte  y hacer valer los derechos ciudadanos, exigir el mínimo de respeto a la dignidad humana y caminar hacia un mejor mañana, donde el respeto a la dignidad de la persona sea primero.

 



Hoy: Sinergia Discernimiento cuenta con tu ayuda

Sinergia Discernimiento necesita tu ayuda con esta petición «Foro TV: Fuera de todo medio de comunicación Ricardo Aleman, inicie proceso legal!». Únete a Sinergia Discernimiento y 52 personas que ya han firmado.