Pliego petitorio de la primera generación de la carrera de TSU

Pliego petitorio de la primera generación de la carrera de TSU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Estudiantes de Formación Aeromexico ha iniciado esta petición dirigida a Formación Aeroméxico y


Ciudad de México a 06 de Mayo de 2019


Asunto: Pliego Petitorio de la primera generación

de la carrera de TSU Gestión de Servicios de Aviación,

Seguridad y Hospitalidad​


Lic. Ernesto García Tapia

Director General de Aeroméxico Formación

PRESENTE

Los alumnos correspondientes a la primera generación de la carrera de TSU en gestión de servicios de aviación, seguridad y hospitalidad de Aeroméxico Formación haciendo uso del artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos presenta y solicita los siguientes:


PUNTOS PETITORIOS

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo previamente citado solicitamos se realice un dialogo entre alumnos representantes y directivos el día Lunes 06 de Mayo de 2019 para tratar lo siguiente:

PRIMERO. - Que se respete nuestro lugar de estudios original como las instalaciones de Aeroméxico formación en la Av. Tahel S/N Esq. Ruiz Cortines Col. Pensador Mexicano C.P. 15510 México, Ciudad de México, al haber sido el lugar acordado al momento de escoger nuestro plan de estudios.

SEGUNDO. – Que se respete nuestro derecho a los servicios que nos brindaba la sede de Aeroméxico Formación desde un inicio tales como transporte, estacionamiento, comedor, red WI- FI , Cafetería y enfermería por el bien de la educación y la seguridad por la cual pagamos.

TERCERO. – Que se les asigne las horas y los grupos correspondientes a los académicos definitivos que actualmente se encuentren activos como instructores sin tener suplentes más que por causas de fuerza mayor para lograr un eficaz aprendizaje.

CUARTO. – Que se nos informe de una manera anticipada sobre los cambios o decisiones que los directivos tomen acerca de nuestra carrera para de esa manera estar informados de manera puntual y no afecte nuestra educación o nuestra economía.

QUINTO. - Que se nos de respuesta a asuntos académicos que han sido relegados, tales como la revisión de ciertas preguntas en exámenes de plataforma, reposiciones de exámenes ordinarios y fechas para presentar exámenes extraordinarios.

 

ULTIMO. - Que se respete el valor de la “puntualidad” que tanto representa a nuestra futura carrera al momento de subir nuestras actividades, exámenes, calificaciones y apuntes digitales a la plataforma, y así agilizar nuestro aprendizaje y mejorar nuestra preparación.


ATENTAMENTE

PRIMERA GENERACIÓN

TSU EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE AVIACIÓN,

SEGURIDAD Y HOSPITALIDAD.

AEROMÉXICO FORMACIÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas