Petición cerrada

XENO PAGA LA COCA

Esta petición ha conseguido 23 firmas

La comunidad de Pirateking es una deslumbrante familia cibernética de foreros de todos los rincones del mundo de habla hispana, que a diario se reúnen en la plataforma virtual que recoge todas sus ilusiones y aficiones: www.pirateking.es

Creada con el firme propósito de ensalzar la vida y obra del gran mangaka Eiichiro Oda, en especial su longevo trabajo One Piece, la web recoge múltiples datos sobre los 20 años de serialización del manga, y contiene una sección de foro, de libre acceso para todos los fans que deseen comentar sus impresiones y realizar un seguimiento actualizado día a día, tanto de la serie como de todo tipo de aficiones.

Pero no todo podían ser risas y fiesta. Desde hace algunos meses el descontrol, los saboteadores e incluso la guerra han mermado gravemente la estabilidad del foro, lo que ha propiciado que sectores del aparato militar encabezados por el general Error hayan intentado dar golpes de estado en numerosas ocasiones con el propósito de derrocar el gobierno de Xeno y prohibir el acceso a todo el mundo.

El Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión", y sin embargo, en Pirateking, cada semana, miles de foreros ven como se les deniega el acceso al foro de opinión, y los pocos privilegiados a los que se les permite acceder a redactar sus aireadas opiniones, ven como en el momento de postear sus mensajes éstos son tragadas por la vorágine y el caos para desaparecer por completo.

Por eso, desde la Asociación en Defensa de la Ética Cibernética queremos hacer un llamamiento a la comunidad de Pirateking. Si eres, has sido o pensabas ser en un futuro, forero asiduo u ocasional de Pirateking, apoya esta petición para que Xeno pague la coca, y exilie así de una vez por todas al general Error a otros dominios. ¡Digamos 'no' a la institucionalización de la censura y el terror! ¡Pirateking os necesita!

#XenoPayTheCoke #PiratekingIsTheNewBlack

Hoy: Asociación en Defensa de la Ética Cibernética cuenta con tu ayuda

Asociación en Defensa de la Ética Cibernética necesita tu ayuda con esta petición «Foreros de Pirateking: ¡XENO PAGA LA COCA!». Únete a Asociación en Defensa de la Ética Cibernética y 22 personas que ya han firmado.