Paolo Guerrero Amnistia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

NUESTRO CAPITAN PAOLO GUERRERO CAMISA9 DEBE REGRESAR A LAS CANCHAS, PRINCIPAL ARTIFICE DE QUE ESTEMOS EN EL MUNDIAL RUSSIA 2018 #OrgulloPeruano @AnnovaDM #Perú #VivaElPerú #ContigoCapitan

Paolo Guerrero: “Me están robando el mundial y mi carrera”

Tras conocerse el fallo del TAS que ratifica la sanción de Paolo Guerrero por 14 meses, el capitán de la Selección Peruana salió a dar la cara a los millones de peruanos que hoy lamentan que el “depredador” no podrá estar presente en el Mundial Rusia 2018.

“Para mi es durísimo, son noticias duras para mí y para mi familia. Quiero pronunciarme hacia mis seguidores, a los hinchas del Flamengo, de la Selección Peruana, a las personas que me siguen, a las personas que rezan por mí. Siento que he perdido mi sueño que es jugar el mundial. Es una tortura lo que estoy viviendo, pero quiero ratificar a mi país, a mi gente que nunca he consumido drogas o alguna sustancia prohibida… porque soy profesional en todo sentido. He demostrado que nunca consumí una droga; segundo, nunca tuve la intención de mejorar mi performance, cosa que este té tampoco hace, esto ya fue probado en la FIFA la WADA y el TAS; tercero, estaba bajo régimen de la FPF bajo protocolos de seguridad y protección” y agregó: “Lo que no se comprueba es cómo se me puede dar sanción de 14 eses, sacar mis sueños de jugar un mundial sin justificación para mí, ni para ustedes mismos. A las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia que me roba el mundial espero consigan dormir en paz, yo estoy viendo con mis abogados tomar las acciones debidas”.

NECESITA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS LOS PERUANOS QUE AMAMOS Y QUEREMOS QUE UN VERDADERO GUERRERO NOS REPRESENTE O ES QUE ACASO NOS TIENEN MIEDO, VAMOS PERU CON FUERZA @AnnovaDM

Hoy: Annova cuenta con tu ayuda

Annova Data necesita tu ayuda con esta petición «Footbal: Paolo Guerrero Amnistia». Únete a Annova y 96 personas que ya han firmado.