No al cobro del parqueadero a los residentes de Hacienda Fontanar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos un grupo de residentes de Hacienda Fontanar conformado por más de 1000 casas y más de 4000 personas dentro del conjunto (aprox.), las cuales de manera natural visitamos y realizamos compras en Fontanar centro comercial.
Estamos inconformes con el comunicado que nos envían y donde nos indican la terminación del convenio del parqueadero, y la suma de más de $40.000 pesos mensuales lo que significaría “(40 millones de pesos al mes y 480 millones de pesos en el año)”, por el uso de un espacio que la mayor parte del tiempo permanece vacío.

Los residentes de Hacienda Fontanar somos los principales clientes del centro comercial, realizamos transacciones bancarias, compras de mercado, útiles escolares, droguerías, restaurantes, hacemos uso del servicio de peluquerías y compras de ropa y calzado. Al ser Fontanar un centro comercial de primera categoría, vemos que el valor que dejamos por las compras, es suficiente para suplir el cobro del parqueadero.

Por tal razón, estamos seguros se va desestimular la visita al centro comercial por parte de los residentes de Hacienda Fontanar y lo que generará es, incentivar y animar el tener en cuenta las otras opciones que tenemos en la zona.
Muchos creemos que es la forma democrática y respetuosa de presentar nuestro punto de vista y nos agradaría llegar a un acuerdo cordial con el centro comercial, ya que mutuamente nos beneficiamos.

Cualquier razón  o comentario expresado por los participantes, es exclusiva responsabilidad de cada autor y no representa necesariamente el punto de vista de la Comunidad Hacienda Fontanar. "Por lo que la invitación, es para expresar una opinión de la manera más respetuosa y constructiva".

Hoy: Grupo de Residentes cuenta con tu ayuda

Grupo de Residentes Hacienda Fontanar necesita tu ayuda con esta petición «Fontanar Centro Comercial: No al cobro del parqueadero a los residentes de Hacienda Fontanar». Únete a Grupo de Residentes y 949 personas que ya han firmado.