Necesito una sede para mis socias de un Club Adulto Mayor de 36 abuelas entre 60 y 90 año

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carmen Cisternas lanzó esta petición dirigida para Fondo Social Presidente de la Republica

Soy Presidenta del C.A.M. "Canas Plateadas" Lomas de Rodelillo Valparaiso y no tenemos una sede propia para reunirnos. Somos alrededor de 37 socias y socios la mayoría usa bastones o tienen algún problema de traslado pues la sede que ocupamos actualmente es de muy v difícil acceso para llegar . Hay que bajar 2 escalas de escalones complicados.  Mi secretaria tiene 90 años y más por ella trato de ganar el proyecto.  Que lo alcance a verlo terminado. Es segundo año que postulamos.  Ojala nos lo ganemos ahora . Tenemos implementación que ganamos el año pasado pero por ahora la guardamos en el depto de una socia ya que en la otra sede sufrimos el robo de lo poco que habíamos logrado obtener en un año.  Por lo mismo debemos trasladar nuestras cosas en varios carros para ocuparlos en las reuniones lo que me complicó mi brazo derecho con rotura de húmero, tendinosos y sinovitis y tuve que ayudarme con una infiltración. Bueno ese es mi sueño

UNA SEDE DIGNA PARA MIS ABUELIS

Se sabe que Valparaiso es la ciudad con mas adultos mayores de Chile y por lo mismo luchamos para que sus últimos días sean satisfactorios,amenos, tengan compañía y nuestro grupo es de un calor humano que sigue por lo mismo recibiendo socias de todos los sectores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!