Los sordos también somos discapacitados!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Lo que busco es que el estado se haga cargo del costo del implante coclear y de la ciruja, como así también, los recambios de procesador. El FNR cubre mas o menos 10 operaciones por año a niños que cuando llegan a los 18 años quedan por su cuenta, tampoco cubre a jubilados ni empleados públicos que tienen que cubrir un costo de unos U$S 30.000 más o menos entre implante y cirugía. También hay que destacar que cada 5 años más o menos, se nos obliga a cambiar de procesador (U$S 15.000 aprox.) por no fabricarse más y no haber repuestos. Quiero que se cubran a todas las personas por igual, que se obligue a las mutualistas a cubrir el costo de la cirugía de sus asociados. Si las mutualistas cubren la cirugía, entre FNR y BPS pueden cubrir el implante. Para todos por igual sin discriminación!!!

Hoy: Leonel cuenta con tu ayuda

Leonel Aresche necesita tu ayuda con esta petición «Fondo Nacional de Recursos : Los sordos también somos discapacitados!!!». Unite a Leonel y 7 personas que firmaron hoy.