Petición cerrada
Dirigida a FONDO DE SOLIDARIDAD - MODIFICACION PRESUPUESTAL

personas que apoyan

Buscamos a través de las firmas que se obtengan lograr una legitimidad para plantear al Gobierno nuestras discrepancias con las medidas adoptadas. Creemos que esa legitimidad nos las daría obtener la firma del 10% del colectivo que se ve afectado por las medidas adoptadas.

Esta petición fue enviada a:
  • FONDO DE SOLIDARIDAD - MODIFICACION PRESUPUESTAL

Carlos Scirgalea Poppa inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 12,818 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Carlos Scirgalea Poppa cuenta con tu ayuda

Carlos Scirgalea Poppa necesita tu ayuda con esta petición «FONDO DE SOLIDARIDAD - MODIFICACION PRESUPUESTAL: Pretendemos que el Gobierno tome conciencia que la enseñanza superior es gratuita y que no cobre una matrícula disfrazada a través de una contribución desmedida en monto y tiempo (casi 50 años).». Unite a Carlos Scirgalea Poppa y 12,817 personas que firmaron hoy.