Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10 firmas!

Razones: Son precisamente las personas que pierden el empleo, en la mayor parte con un paro reducido, Las empresas para las que trabajaban cerraron sin indemnizarles e incluso debiéndole algunos salarios, con lo que su situación es precaria. En algunos casos con esa indemnización podrían emprender algún tipo de negocio o actividad. El gobierno ha rescatado Bancos, Cajas, CCAA, Ayuntamientos en quiebra, pero no rescata a los ciudadanos.
No es regalarles nada es pagarles o que es suyo, en algún caso no tienen ni para pagar sus impuestos.
Gracias por brindarme la oportunidad de exponer esta preocupación. Pertenezco a Secot y muchos de los que vienen a asesorarse para poner o desarrollar algún tipo de actividad , no pueden hacerlo por estar pendiente de ese pequeño capital inicial.
Luego hablan de Emprender . ¿?.

Hoy: fernando cuenta con tu ayuda

fernando gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Fondo de Garantia Saralial ( FOGASA ): Agilizar los pagos por insolvencias a menos de seis meses». Únete a fernando y 9 personas que ya han firmado.