Remedios para la enfermedad de mi hijo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hola mi nombre es Johanna , escribo ya que mi hijo Lorenzo de 5 años tiene  2 enfermedades auto-inmunes para el resto de su vida. Por nuestro sistema de salud, no tenemos derecho a estar en el plan auge. Sus enfermedades son déficit de factor VII de coagulación y un síndrome de Hashimoto. Necesitamos urgentemente los medicamentos para mi hijo.

Los 3 medicamentos que necesita son:

- factor VII recombinante(novoseven) que tiene un valor de $1.600.000 que lo usa cada 6 meses

-ácido tranexamico de 1000 que tiene un valor de $8.250 cada ampolla y el usa 2 diarias todos los días .

- Eutirox de 50 gramos que tiene un valor de $9.000 mensual.

Pido en está petición porque ahora el día 28 de febrero me toca comprar el medicamento factor 7 recombinante y me falta plata porque ya no damos a vasto con las deudas que hemos contraído con esta enfermedad, llevo 6 meses esperando una audiencia en la Municipalidad y el mismo tiempo para la ministra de Salud.

Solicito su ayuda ya que como familia ya no tenemos donde recurrir, nos faltan $800.000 y estamos con el tiempo en contra.

Agradeciendo su minuto para leer mi petición y por su ayuda. Por favor firmen y compartan mi petición, ustedes son nuestra esperanza.

Mi cuenta Rut 15927872 y mi run es 15927872-7 del banco estado a nombre de  Johanna Barrera ARRIAGADA y mi correo es yovipaolo@hotmail.com por si nos desean ayudarnos.

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «@FONASA @ministeriosalud @SuperDeSalud Remedios para la enfermedad de mi hijo». Súmate a Lorenzo y 22,082 persona que han firmado hoy.