Petición cerrada

Concejala de Derechos Sociales de Granada: No nos echéis a la calle

Esta petición ha conseguido 829 firmas

Mi nombre es Nati y en cualquier momento la Junta de Andalucía puede echarnos a mi hija y a mi de casa. Ella tan solo tiene 12 años. Yo estoy sin trabajo, no tengo familia aquí y no sé qué va a pasar con nosotras.

Desde hace unos años vivo en una vivienda que es propiedad de la Junta de Andalucía sobre la que ahora hay una sentencia firme del juzgado de Instrucción número 3 de la de Granada para que no echen a la calle.

Para evitar que lleguemos a ese punto, te pido que firmes esta petición para pedir a la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada que nos permita quedarnos pagando un alquiler social.

Vivimos en un barrio con graves problemas de exclusión social. Cada día, mi hija y yo conseguimos comer con lo que nos ayudan las vecinas: unos días una pone garbanzos, otros unos tomates...No son condiciones en las que vivir, pero al menos tenemos un techo sobre el que dormir.

A principios de mayo nos reunimos con la Concejala de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad Jemina Sánchez del Ayuntamiento que nos prometió que iba a cerrar un acuerdo con la Junta para que pudiéramos seguir viviendo en nuestra casa mientras se nos encontraba un piso de alquiler. Pocos días después ya habían encontrado un piso de alquiler…¡pero solo nos dejaban vivir ahí 3 meses!

Firma esta petición para pedir a la Concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, a la Delegada de Vivienda de la Junta, y a la propia Susana Díaz, que intercedan para que podamos seguir viviendo en nuestra casa mi hija y yo.

Hoy: Nat Ibáñez cuenta con tu ayuda

Nat Ibáñez necesita tu ayuda con esta petición «.@FomentoAND, @JemiSanchez: No dejéis a Nati y a su hija en la calle». Únete a Nat Ibáñez y 828 personas que ya han firmado.