Un BULEVAR o al menos PASO DE PEATONES Y SEMAFOROS y así poder cruzar sin peligro.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
MERCEDES BAS GONZALEZ ha iniciado esta petición dirigida a FOMENTO, DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID

Ante el peligro que conlleva atravesar la antigua A1, que parte el pueblo en dos, estando todos los servicios al otro lado, por lo que muchísima gente se ve obligada a cruzar a diario. Dejando a una gran parte del pueblo en la más absoluta indigencia, sobre todo personas mayores y con discapacidad. Queremos al menos una Travesía para cruzar de forma segura antes de que ocurra alguna desgracia. Y por esta circunstancia recogemos firmas, para solicitar dispositivos para moderar la velocidad, la instalación de PASO DE PEATONES Y SEMAFOROS que permitan a los viandantes atravesar la carretera SIN PELIGRO, además de poder poner unas paradas de autobús para que no pasen por el medio del pueblo, que también generan muchas molestias a la población, dificultando el paso y la CONTAMINACIÓN que genera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!