Regresemos el PoloRemix al streaming de HydroMx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mariana FunnLittle lanzó esta petición dirigida para Followers de Hydro

Esta es una petición para que Polo y Ciego den derechos para que el Polo Remix sea emitido durante los directos del streamer Hydro.
Aunque este audio no haya sido desarrollado en su directo si ha formado una gran parte de el, por eso es importante que siga aqui.
Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix.

Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix. Por favor ayudenos a que se quede con nosotros el famoso Polo Remix.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!