MI PAPÁ NECESITA ESTA MEDICACIÓN PARA VIVIR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Mi padre se llama Fernando Keller tiene 56 ańos, tres hijos y  es portador de un melanoma maligno desde 2018 (cancer de piel  )

comenzo tratamiento con pembrolizumab que ganamos en el juicio el cual necesita durante 1 año y medio , una dosis cada 21 días .. solo le suministraron 4 , y le quitaron la medicación ya que el fondo nacional de recursos de montevideo, Uruguay se la niega. Aún le restan 14 dosis para completar el único tratamiento que puede salvarle la vida .

cada inyección de este medicamento asciende a 10000 dólares cada una . Más de $400000 pesos que obviamente no podemos costear.

Necesitamos ayuda para que puedan darle su medicación y continuar tratamiento hasta termínalo , antes de que el cancer pueda volver ya que tiene altas posibilidades de hacerlo y pueda tener alta suerte chances de curación . Es lo único que puede ayudarlo y ayudarnos , y estamos desesperados ya que estamos a contra reloj ,

muchas gracias !