Petición cerrada

FNAC España: Dejad de vender entradas para espectáculos taurinos

Esta petición ha conseguido 97.712 firmas

FNAC España, una empresa que se presenta a sí misma como un referente en el sector cultural, permite comprar tanto en sus tiendas físicas como en su página web entradas para espectáculos y ferias taurinas.

De esta forma, FNAC se está posicionando a favor de uno de los actos más crueles que existen, la tauromaquia, ganando dinero a costa del sufrimiento y muerte de miles de animales cada año y dando la espalda al creciente clamor ciudadano que defiende que la tortura no es cultura.

En los últimos años, son muchas las empresas que han dicho no al maltrato animal y han dejado de promocionar espectáculos taurinos. La agencia de viajes Nautalia, por ejemplo, retiró recientemente su oferta de viajes taurinos para la Feria de San Isidro después de que más de 9.000 personas se lo pidieran a través de Change.org. FNAC España debería seguir el ejemplo de otras empresas y dejar de apoyar el maltrato animal con su marca.

Firma para que FNAC España deje de vender entradas para espectáculos taurinos.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Estruch necesita tu ayuda con esta petición «.@Fnac_ESP: Dejad de vender entradas para espectáculos taurinos». Únete a Mario y 97.711 personas que ya han firmado.