Eliminar el junte plástico en los packs de cervezas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Sabemos el impacto ambiental provocado por el plástico al ser un material que tarda años en descomponerse y aunado a esto los juntes plásticos que se usan para los paquetes de cervezas causan problemas a diversas especies marinas una vez que los mismos son mal desechados por el ser humano, llegando a los ríos y posteriormente al mar dónde se convierten en un arma para las tortugas y demás especies.

Recientemente la empresa Carlsberg ha anunciado que eliminará las anillas plásticas de sus latas de cerveza y el junte ahora será mediante pegamento reduciendo en 76% el uso de plástico.

Costa Rica no debe quedarse atrás siendo un país caracterizado por la protección al medio ambiente y las empresas en territorio nacional deben mantener su compromiso con esa protección.

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Florida Ice & Farm Co.: Eliminar el junte plástico en los packs de cervezas.». Súmate a Abel y 3,583 persona que han firmado hoy.