Que vuelva Zidane

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid CF

Queremos a Zidane de vuelta. No hay otro entrenador en el mundo que esté al nivel de las exigencias del Real Madrid como Zidane, tampoco hay otro entrenador que represente al club como lo ha hecho Zidane, ni otro que sea tan respetado por el vestuario, ni tan carismático, y ni mucho menos tan exitoso como lo ha sido Zidane con este equipo. Tampoco queremos que se repita la era post Del Bosque, que trajo pocos éxitos al Madrid y vió como el Barcelona atraía todas las miradas. Por esto y mucho más queremos que vuelva al banquillo, que no se repitan los errores del pasado y que se arregle lo que se deba para que el míster esté de vuelta cuanto antes.

Zizou ha hecho historia en el poco tiempo que ha estado en el banquillo del Madrid, pero parece que se han olvidado. Es el único entrenador con tres champions seguidas. La temporada anterior consiguió el doblete, liga y champions, que el Madrid no había visto por cincuenta y ocho años. Y además, como si esos logros fuesen poco, ha logrado que todos los jugadores estén enchufados con su proyecto. Desde que se anunció su marcha se han escuchado cualquier cantidad de nombres en la prensa: Pochettino, Löw, Conte, y otros disparates. ¿Cómo se pueden comparar esos entrenadores con Zizou? Teníamos al mejor. No podemos dejar que se marche.

Esta noticia también trajo mucho malos recuerdos de lo que pasó con la marcha de Del Bosque. El equipo marchaba genial, ganaron la champions en el 2002 y al año siguiente la liga y después… Del Bosque es despedido, pasamos muchos años sin ver éxito en la champions después de eso, vimos como el Barcelona, apostando por jugadores y entrenadores de la casa, cogió vuelo. Fueron años duros para el Madrid y su afición, y ahora en uno de los mejores momentos de la historia del club todo lo malo está en riesgo de repetirse.

Se dice en la prensa que Zidane se ha marchado por algún conflicto con los fichajes. Es difícil saber la verdadera razón, pero no hace mucho vino acá Mourinho y le dejamos comprar lo que pidiese. Trajo consigo jugadores bastante malos que ahora no están en el equipo. Además que, por mucho que hablaba Mourinho, no trajo ni la mitad de la gloria que trajo Zidane y se le premió con mucho más confianza. Zizou, quien nuevamente ha llevado al Madrid a nivel leyenda, debería gozar de mucha más confianza y control a la hora de los fichajes, no sólo se la ha ganado con resultados, sino también con el buen rendimiento de algunas de sus apuestas, sino mirad a Isco y Varane. Como dijo Ramos “lo que diga Zidane va a misa”.

La plantilla y la afición están con Zizou. Los jugadores han demostrado en el campo que confían en su entrenador, han mejorado y crecido con él, como es el caso de Asensio, Lucas Vázquez y Varane, entre otros. Cristiano sigue rindiendo, y hasta Bale, que se queja de estar en el banquillo, lo hace bien cuando el míster lo pone a jugar.

¿Quién puede igualar o mejorar lo que Zidane ha hecho? Suenan muchos nombres: Pochettino, aunque es bueno, no ha ganado ni siquiera una liga y menos una Champions y nunca jugó en el Madrid. Löw solamente ha tenido éxito con Alemania, sería mejor traer de nuevo a Del Bosque, de lejos. Conte, acaba de terminar quinto con el equipo que fue campeón un año atrás, no pasó de cuartos en Champions y sus jugadores lo odian, o al menos eso parece. ¿Y Zidane? Pués campeón de Europa por tercera vez.

Los madridistas estamos preocupados, estamos viviendo estos días, que deberían ser de celebración por lo conseguido por el equipo, con mucho nerviosismo. ¿Cómo podemos dejar escapar al entrenador del momento? Nadie lo puede explicar, pero sí podemos hacer algo, traerlo de vuelta y acceder a sus peticiones, que en el contexto de lo que Zidane ha hecho por el Madrid no pueden ser tan descabelladas. Los socios queremos a Zidane. Traedlo.

Hoy: Madridista cuenta con tu ayuda

Madridista Anonimo necesita tu ayuda con esta petición «Florentino Pérez: Que vuelva Zidane». Únete a Madridista y 5 personas que ya han firmado.