!!Por favor necesito de tu ayuda!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Caucete / San Juan / Argentina

No le dan el alta porque necesita una leche especial que es muy cara.

A un bebé de cuatro meses de Caucete que tiene síndrome de Moebius. Desde que nació está internado porque además tiene otras malformaciones y lo operaron varias veces. Necesita una leche maternizada urgente para alimentarse.

Jonathan Miguel Albornoz Ruiz, es un bebé de Villa Independencia que se encuentra en el hospital Rawson desde que nació el 8 de octubre. Lamentablemente el pequeño tiene una rara enfermedad que se llama síndrome de Moebius, que le causa parálisis facial y además padece Gastrosquisis y pie bot, don anomalías de nacimiento.

Este pequeño guerrero lleva varias intervenciones quirúrgicas por dichas enfermedades. Su mamá Romina Ruíz, empezó una campaña para conseguir una leche maternizada porque los médicos no le darán el alta si no la tiene para alimentarse. Se llama Neocate Gold y tiene todas las vitaminas que necesita el bebé, pero para sus padres es difícil de comprar porque no cuentan con los recursos necesarios.

*Los interesados en colaborar con la leche o con dinero puede hacerlo comunicándose al número de la madre del bebé, Romina Ruiz: 2644699135; o al número de la abuela, Noemi Vera: 2645316726*.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Florencia Rufino médica de cabecera de mi bebé...: !!Por favor necesito de tu ayuda!!». Unite a Mario y 19 personas que firmaron hoy.