Jabon Foca, Blanca Nieves y Rosa Venus sin plastico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Cuando me hice vegana de los primeros cambios que realice fue mi jabón de ropa y mi jabón de baño. Me encontré con que el Jabón foca era una opción sin grasa animal y que también el jabón rosa venus lo era, por lo tanto deje de utilizar marcas como ARIEL y DOVE para comprar estas marcas veganas. Me encontre que casi toda la comunidad vegana en Mexico utiliza estas marcas .
.
Fábrica de Jabón la corona realiza estos productos que son biodegradables y amigables con el medio ambiente, son de excelente calidad, y son veganos, sin embargo los comercializan en bolsa plástica y esto no es amigable con el planeta tierra y los animales.
.
El plástico daña a los animales, tarda muchísimos años en degradarse y el reciclaje implica muchos gastos y recursos, entonces por qué no comercializar este producto en caja de cartón reciclado o bolsa de papel que se degrada fácilmente y que si es compostable?
.
Para mi es muy importante hacer lo que sea necesario para que fabrica de jabón la corona lea mi petición y hagan un cambio en sus embalajes, somos muchos veganos en México y queremos un producto libre de plastico que sea ecológico, que sea vegano y que podamos comprar en nuestras localidades, queremos que venga en papel reciclado o en carton reciclado, queremos opciones de ser posible a granel tambien para de esta forma comprar en nuestras propias bolsas reutilzables sin generar desperdicios.
.
Por favor les pido que no ignoren esta peticion, juntos podemos ayudar a los animales y al planeta tierra, juntos podemos apoyar a la economía de nuestro país México comprando productos mexicanos ecológicos, libres de crueldad y sin embalajes plasticos.