Jabon Foca, Blanca Nieves y Rosa Venus sin plastico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Cuando me hice vegana de los primeros cambios que realice fue mi jabón de ropa y mi jabón de baño. Me encontré con que el Jabón foca era una opción sin grasa animal y que también el jabón rosa venus lo era, por lo tanto deje de utilizar marcas como ARIEL y DOVE para comprar estas marcas veganas. Me encontre que casi toda la comunidad vegana en Mexico utiliza estas marcas .
.
Fábrica de Jabón la corona realiza estos productos que son biodegradables y amigables con el medio ambiente, son de excelente calidad, y son veganos, sin embargo los comercializan en bolsa plástica y esto no es amigable con el planeta tierra y los animales.
.
El plástico daña a los animales, tarda muchísimos años en degradarse y el reciclaje implica muchos gastos y recursos, entonces por qué no comercializar este producto en caja de cartón reciclado o bolsa de papel que se degrada fácilmente y que si es compostable?
.
Para mi es muy importante hacer lo que sea necesario para que fabrica de jabón la corona lea mi petición y hagan un cambio en sus embalajes, somos muchos veganos en México y queremos un producto libre de plastico que sea ecológico, que sea vegano y que podamos comprar en nuestras localidades, queremos que venga en papel reciclado o en carton reciclado, queremos opciones de ser posible a granel tambien para de esta forma comprar en nuestras propias bolsas reutilzables sin generar desperdicios.
.
Por favor les pido que no ignoren esta peticion, juntos podemos ayudar a los animales y al planeta tierra, juntos podemos apoyar a la economía de nuestro país México comprando productos mexicanos ecológicos, libres de crueldad y sin embalajes plasticos.

Hoy: Sonia Patricia cuenta con tu ayuda

Sonia Patricia Varela Lopez necesita tu ayuda con esta petición «.@FJ_LaCorona : Jabon Foca, Blanca Nieves y Rosa Venus sin plastico». Súmate a Sonia Patricia y 5,718 persona que han firmado hoy.