Victory

Puerto Rico Volleyball Federation need to Change...

This petition made change with 263 supporters!

En un futuro cercano los apoderados de equipos de Volleyball deben seleccionar al próximo Presidente de La Federación de Volleyball de Puerto Rico.Esta "Federación" por los pasados años hemos visto como le es prioridad número uno los "salarios" exagerados y NO el desarollo de nuestros Atletas desde los más pequeños hasta los Atletas "Elite" a nivel superior, desde los mas pequeños por que son estos miles de niños que pagan los $10.00 para "Jugar" los diferentes torneos afiliados a la Federación. Los pasados años la "Federación" a estado bajo el mando de el ING. Nelson (Presidente) y Elliot Matias (Vice presidente) este último candidato a "Presidente" de la Federación Puertorriqueña de Volleyball. Bajo dicha "administracion" hemos visto como perdemos, auspiciadores, árbitros, coaches, jugadores y lo más indignante tener una "Federación" que no puede pagar una inscripción de nuestro equipo Nacional Femenino de Volleyball. Es por esto y muchas cosas más que debemos de pedir un CAMBIO TOTAL en la Administración de la Federación de Volleyball Puertorriqueña.

Today: Rahuel is counting on you

Rahuel Rodriguez needs your help with “FIVB: No dejes Morir el Volleyball en Puerto Rico”. Join Rahuel and 262 supporters today.