VOTO TELEMATICO EN EL ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Delegaciones Provinciales Colegio Fisioterapeutas de Andalucia ha iniciado esta petición dirigida a FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS EN EL ICPFA y

En el actual contexto de restricciones de movilidad, impuesto por el COVID19,  es incomprensible que desde la actual Junta de Gobierno del Ilustre  Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía no se hayan propuesto medidas alternativas que posibiliten tanto la asistencia a Asambleas Generales  en streaming como su posterior voto telemático. Es obligación de la actual Junta de Gobierno, tal como  propuso en su programa  electoral del año 2017 el Sr. Juan Manuel Nieblas, agilizar los medios necesarios y oportunos  que posibiliten el VOTO TELEMATICO, tanto para las votaciones en ASAMBLEAS GENERALES como para las elecciones a la Junta de Gobierno.

Existen los medios técnicos apropiados, tal como se está demostrando en otras instituciones, ya no solo colegiales , también sindicales ,deportivas, partidos políticos, consejo de accionistas que están implantado estas medidas como acciones  de  enorme  y vital necesidad  , ante la situación  social y sanitaria en que estamos envueltos. La vida  y la tecnología evolucionan, y nuestro Colegio Profesional debe actuar en consecuencia.

Por todo lo expuesto  EXIGIMOS  la implantación del VOTO TELEMATICO para los fisioterapeutas colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!