Fiscalización de Redes Sociales NO MAS ACUSACIONES FALSAS / PENAS MAYORES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En vista de los hechos recientes que han acontecido en nuestro país, entre ellos el del Sr. Samuel S.H., quien fue acusado falsamente por una mujer de acoso sexual en el metro de Santiago, estación Franklin, el pasado Mayo de 2018 donde la mujer publicó sin consentimiento del afectado, una foto de él estando parado en el metro.

La mujer confesó haber inventado que el hombre la tocó para difamarlo a través de las redes sociales, tanto a través de Facebook como Instagram. El hombre, por su parte, se encontró en medio de una funa donde lo amenazaron de muerte y linchamientl público, se le destruyó su imagen pública y debió incluso cambiar de domicilio y tuvo problemas en su trabajo incluido su despido. La mujer solo pidió disculpas públicas, pero el daño ya está hecho.

Actualmente las penas que otorga la justicia llegan hasta los 5 años de presidio para quien publicó las imagenes más la multa a pagar dependiendo de cuanto haya afectado a la persona.

Y los que amenazan? Y el daño ya hecho a la persona? Mano dura para estos DESGRACIADOS!

Quisiera solicitar no solo a las autoridades si no a los dirigentes de las redes sociales que HAGAN ALGO AL RESPECTO. PROHIBAN SUBIR IMÁGENES DE OTRAS PERSONAS A LAS REDES SOCIALES SIN SU CONSENTIMIENTO.

FISCALIZEN LAS REDES SOCIALES, FISCALIZEN LAS IMÁGENES SUBIDAS A LA RED.

JUSTICIA Y NO MÁS ACUSACIONES FALSAS.

Personas que amenacen a través de las redes sociales deben ser castigadas.

PENAS MAYORES PARA LOS FUNADORES Y LOS QUE AMENAZAN CON LINCHAMIENTO.

PENAR A LOS QUE AMENAZAN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

Si esto no cambia, ¿quién sabe? quizá la próxima víctima seas tú. Mujer, hombre, carabinero, médico, seas quien seas. No estas exento. Sólo basta con una persona desequilibrada que publique tu foto y tu vida se desmoronará debido a que las masas no se preguntan nada antes de actuar, aun cuando pague con años de cárcel. Si esto sigue así volveremos a los linchamientos públicos, sin justicia ni defensa del más débil.

Hazlo por un Chile más seguro, más feliz y más respetuoso. ¿Cuánto hemos luchado por un país justo, con derechos iguales para todos, tanto hombres, mujeres, etc., para que esta mujer o cualquiera abuse de ello y perdamos todo nuestro progreso?

Hoy: For a better world cuenta con tu ayuda

For a better world and to serve the people necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalización de Redes Sociales NO MAS ACUSACIONES FALSAS / PENAS MAYORES». Súmate a For a better world y 15 persona que han firmado hoy.