Formalización involucrado muerte de Amanda Rojas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Amanda Rojas, 24 años Egresada de RRPP de DUOC, Magallánica, fue encontrada muerta con 5 cortes en su garganta, 1 de ellos mortal que cruzó la traquea casi hasta la columna el día 7 de Diciembre  de 2018 en Valparaíso en su departamento.

Entró con con un joven de 21 años porteño identificado como su aminovio a las 23 horas del día 5 de Diciembre y este sale sólo el día 6 A las 6.30 am llevándose sus pertenencias personales, documentos, celular y Mac. Apenas sale, gira dinero con la tarjeta bancaria de Amanda por $200.000 y sigue usando la durante los próximos días.

La Fiscalía aún no formaliza al único involucrado en este homicidio, PDI no hizo bien su trabajo y prejuicio que Amanda se había suicidado, perdiendo pruebas  importantes. Ya se ha cambiado 2 veces el fiscal.

Agradecemos nos ayuden a firmar esta petición para poder llegar finalmente formalizar al único imputado por la muerte y el único que sabe la verdad de lo sucedido aquella noche.

Uno jamás imagina que esto pasa hasta que le toca, la próxima puede ser tu hija.