Justicia para Cinthya Ibarra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hola soy Cinthya Janira Ibarra Arellano.

Mi familia y amigos me dicen Sandía de cariño, dicen que mi sonrisa siempre les recuerda lo alegre y optimista que soy ante la adversidad. Mi pasión es mi profesión y mi pequeña hija de nombre Sofía.

Soy enfermera y maestra, tengo muchos planes entre ellos mi doctorado en Boston, Massachusetts, donde ya fui aceptada. Yo también soy abeja como Ana Daniela Vega y también me encontraron asfixiada pero con una corbata.

Ya han pasado 1 año 10 meses (13 de Febrero del 2018) y en un inicio se atrevieron a señalar que lo que me pasó fue suicidio, pero quienes me conocen saben que no es así, se descubrieron pruebas que demuestran que alguien alteró mi asesinato para hacerme culpable de dejar a mi hija sola, no solo me arrebataron mi vida, me arrebataron mi sueño de seguirme preparando, de ver a mi hija crecer, de estar con mi familia y mis amigos...

Mi caso se volvió a abrir puesto que han encontrado indicios y pruebas que demuestran que me asesinaron, solo que no hay avances en la investigación y el tiempo va pasando, tengo miedo de que mi asesinato quede impune. Ahora que conozco el caso de Daniela me vi en ella y recordé cuando intentaron hacerle creer a mi familia que me suicidé pero ahora vuelvo a tener esperanzas y creer en que la sociedad cuando exige la verdad la consigue.

Ayuden a que mi asesino pague por lo que hizo conmigo, con mi familia, con mi hija. Exigimos justicia por mÍ, por todas las que ya no estamos. Ayuden a compartir mi caso, soy Cinthya, su maestra, su amiga, su hija, su hermana, su prima y mi asesino está libre.

(Caso Qro. 4828/2018) ocurrido en la ciudad de Querétaro.