Justicia para Catherine Vasquez de Linares

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


FISCALIA NO QUIERE INVESTIGAR

Desde el 29 de mayo del 2018, como familia hemos experimentado una larga y dolorosa travesía en busqueda de la verdad a cerca de que le sucedió a nuestra Cata.

La fiscalía nos niega como víctimas el DERECHO A LA VERDAD. El próximo 24 de Septiembre comunicará  en audiencia el cierre la investigación, a pesar de que existen diligencias que  jamás se cumplieron, otras que se cumplieron de manera deficiente y otras a las cuales simplemente no les dio lugar. 

  •  Nunca periciaron los teléfonos celulares de la pareja de Cata con quien vivió hasta el día de su fallecimiento.
  •  La  pareja alega demencia. Solicitamos que fuera evaluado por peritos expertos e independientes del Servicio Medico Legal. La Fiscalía de Linares, simplemente NO dio lugar a ello.

En nuestro país mueren muchas mujeres y las familias como víctimas tenemos derecho a la verdad, derecho a saber que fue lo que sucedió con nuestro ser querido.

Hemos solicitado la reapertura de la investigación para que se realicen las diligencias que faltan. Ayudanos para que el 24 de Septiembre el Juzgado de Garantía de Linares declare la reapertura de la investigación.

JUSTICIA PARA CATHERINE VASQUEZ.

Puedes corroborar la información en www.pjud.cl Rit 1908-2018.