Victoria confirmada

Injusticia Yahir Michel Lares Hernández

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 986 personas!

¡¡¡LES PIDO URGENTE COMPARTIR!!!!

Él es Michael, una persona con retraso intelectual. El día 13 de octubre a las 21:00 horas aproximadamente se registra una balacera en av. Ojo de agua, en Ecatepec de Morelos, Estado de México,  a la altura de arboledas, por un presunto robo de auto que venían persiguiendo desde la Guadalupana. Al escuchar las detonaciones, vecinos y vendedores de está zona buscan esconderse, entre ellos Michael. Que para su mala suerte logra refugiarse cerca de un puesto de tortas y películas, donde es cliente y disponía a comprar una pelicula, es allí donde policías hacen la detención y se lo llevan injustamente como sospechoso a las instalaciones del MP en San Cristóbal, lugar en donde es negado sus derechos de presentar pruebas para determina su inocencia. Y ahí mismo el Médico Legista dijo que se encontraba en perfecto estado para cometer el robo, siendo que es una persona con capacidades diferentes, presentando retraso Intelectual y problemas en el habla.

Debido a su retraso intelectual le es imposible conducir algún tipo de vehículo o manejar algún tipo de arma.  El día Martes 15 de Octubre fue llevado al reclusorio injustamente, y hoy pedimos que lo dejen en libertad.

Pedimos que compartan para que pueda llegar a las autoridades correspondientes y se haga justicia. #justiciaparamichael

Hoy Flor necesita tu ayuda

Flor Hernández necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaEdomex : Injusticia Yahir Michel Lares Hernández». Súmate a Flor y a las 985 personas que han firmado hoy.