Justicia por el asesinato de Ivan Juárez alvarez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola buenas tardes hace unos días asesinaron a mi amigo Ivan Juárez Alvarez en su propio departamento aquí está la nota de los hechos pero si gustan tenemos más información. Su pareja actual también tuvo que ver algo

EXIGIMOS JUSTICIA!!!!
LO DEJARON EN

NOTICIA RECIENTE

Por medio del presente se informa que el día domingo 19 de enero del 2020, un elemento de la policía de investigación de la fiscalía General de Justicia del Estado de México adscrito a la unidad de bienes asegurados de Tlalnepantla de nombre IVAN JONATHAN LÓPEZ FRAGOSO acudió al domicilio de quien en vida respondiera al nombre de IVAN JUAREZ ALVAREZ, en el municipio de Coacalco, en donde con todo el abuso de poder y sin motivo alguno ingresa a su domicilio detonándole con sus armas de cargo, arrebatándole la vida e intentando escapar, no obstante elementos de la policía municipal de Coacalco logran asegurarlo y ponerlo a disposición de la fiscalía de homicidios de Ecatepec, en donde también es un nido de ratas, ya que los familiares de la víctima al querer tener acceso a la carpeta de investigación con número ECA/FHM/FHM/034/016979/20/01, los ministerio públicos le niegan dicho acceso, ya que como era policía de investigación querían manipular toda la investigación a favor de su corrupto elemento de la Ministerial, mismo que el día de hoy al llevarse a cabo su audiencia, fue dejado en libertad por una juez de chiconautla DIANA Garduño bajo el expediente 116/2020 debido a que los ministerios públicos encargado de la investigación de nombres LICENCIADO JULIO CÉSAR DÍAS ROJAS, ARTURO HERNÁNDEZ CALZADA y MARLEEN LESLEY HERNÁNDEZ ARAGÓN,
en un total cinismo, omitieron manifestar datos de la detención para que la juez pudiera dejar en libertad a dicho elemento, diciendo el Lic. JULIO CESAR DÍAS ROJAS que lo había hecho así porque eran instrucciones de su jefe el Lic. MARIO GUERRERO FISCAL DE HOMICIDIOS EN ECATEPEC, lo anterior para ayudar a su compañero lo cual es una completa injusticia, la cual se convierte en una de tantas en la historia de la fiscalía General de Justicia del estado de México, encabezada por el fiscal Jaime Gómez Sánchez quien evidentemente se encarga de proteger a este tipo de personas y para lo cuál se vale de artimañas como mandar a ministerio públicos vendidos a dar la cara en un asunto que es por demás relevante.