Libertad a Académico Rodrigo Campos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Julio Lopez lanzó esta petición dirigida para Fiscaliadechile y

Los medios de prensa informan la detención y procesamiento del Profesor Campos por el supuesto gravísimo delito de romper un torniquete de Metro de Santiago. Campos, docente de la Universidad del Desarrollo (UDD), ligada a personeros de la UDI y al tristemente célebre Grupo Penta, cuyos Ejecutivos ( Delano y Lavín) fueron severamente sancionados con clases de ética por sus innumerables delitos. Haciendo honor al particular sentido de justicia que rige este país, rapidamente la UDD despidió al Profesor Campos. Paralelamente, la Fiscalía de Chile pidió la aplicación de la Ley de Seguridad Interior y decretó la reclusión de Campos en la Cárcel de Alta Seguridad CAS. Se le pretende convertir en icono de la legítima rebeldía del pueblo, descargando en el la venganza de la clase económica y política.

Mientras esto ocurre, Miles de personas son violentadas en sus DDHH diariamente en las calles de Chile, vejámenes que incluyen violaciones de hombres y mujeres, perdida de visión de un sinnúmero de personas, violencia ejercida contra ancianos y niños, diversas formas de tortura y más de 20 muertos. Cuántos procesamientos tiene la Fiscalía? Ninguno.

Esta es la normalidad que nos ha regido durante 30 años, de total Impunidad para su clase política, empresarial y FFAA de corte fascistoide, violencia en todo ámbito para los ciudadanos sin privilegios y silencio cómplice de los Tribunales y la Prensa. No permitamos que siga ocurriendo.

LIBERTAD AHORA PARA EL PROFESOR CAMPOS!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!