Hablemos de Leona.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Español:

Leona es una adolescente de Costa Rica. Ella es bisexual y su madre lo descubrió al mismo tiempo que su relación con una mujer. La madre la privó de todo contacto con sus amigos y gente cercana. Leona sufre de ataques de ansiedad y necesita un psicólogo, su madre no le permite ver uno ya que insiste constantemente en invadir su privacidad.

Leona no se concentra en clases ya que la pasa llorando, no hace tarea, no come y no hace nada ya que está en un estado depresivo. Una denuncia anónima al Patronato Nacional de la Infancia de a Costa Rica fue hecha, pero fue inútil; su madre abusa física y psicológicamente de ella.

Ella se ha estado comunicando con sus amigos cercanos por medio de distintas redes sociales (twitter, instagram, etc.), pero su madre ha eliminado todas las cuentas. En un último intento ella nos contactó por medio de una plataforma de estudio. Por favor ayuden a difundir el #LetsTalkAboutLeona en todas las redes sociales, su voz necesita ser oída. Necesitamos sacar a Leona de esa casa.

English:

Leona is a teenager from Costa Rica. She is bisexual and her mother discovered her relationship with a woman. On top of that, she deprived her of all contact with his friends and close people. Leona suffers anxiety attacks and needs a psychologist, her mother doesn't allow her to see one because she insists on invading her privacy.

Leona fails to concentrate on classes because she os crying all the time, doesn't do homework, doesn't eat, does nothing since she is in a depressive state. An anonymous report was made to the National Children's Board of Children from Costa Rica and it was useless.

Her mother abuses her psychologically and physically. She has been communicating with her closest friends by different social medias (twitter, instagram, etc.), the mother deleted all of her social media accounts.

In a last attempt at help, she contacted us through a study platform. Please help us by spreading the #LetsTalkAboutLeona on all social networks, her voice needs to be heard. We need to get Leona out of that house.