Sanción penal para Fabio Zuleta por incitar al tráfico de mujeres de la comunidad Wayúu

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


¿Cómo es posible que durante el fin de semana el Señor Fabio Zuleta haya publicado un video en el que entrevista a un supuesto palabrero Wayúu sobre cuánto podría valer una "chinita", como él las llama?

Es realmente indignante y terrible que en pleno siglo XXI, hombres deplorables como ese señor continúen perpetuando actos de violencia y discriminación con tra las mujeres y más aún, contra mujeres pertenecientes a grupos étnicos como los Wayúu.

Estamos cansadas de que nos vean como objetos que los hombres se creen con el derecho de comprar y más en un país en el que la trata de personas deja cientos de víctimas al año.

Declaraciones como las de ese señor no tienen ninguna justificación, ni siquiera en chiste, y definitivamente merecen una sanción penal ejemplar.

Por eso, le pido de forma directa a la Fiscalía General de la Nación y a las autoridades competentes que sancionen penalmente a Fabio Zuleta por incitar a la trata de personas y a la prostitución forzada, con mujeres de la comunidad Wayúu. ¡Esto no puede quedar impune!

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para decir #LaMujerWayuuNoSeVende