Renuncie Fiscal Humberto Martínez por escándalo Odebrecht/Pizano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Es completamente indignante el escándalo en el que está envuelto ahora el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, por unos audios que evidencian su pleno conocimiento sobre el caso Odebrecht desde el 2015.

Este señor le ha mentido al país y a toda la sociedad colombiana. En repetidas ocasiones, como Fiscal General, ha dado entrevistas a medios refiriéndose al caso en cuestión, aparentando no tener pleno conocimiento de lo que ocurría. Sin embargo, los audios de Jorge Enrique Pizano que se han publicado después de su fallecimiento, ponen en evidencia que Pizano en el 2015 le advirtió a Martínez de todas las irregularidades de la concesión de la Ruta del Sol, en la que Odebrecht era el socio mayoritario.

En Colombia estamos cansados de la corrupción, del clientelismo y de las mentiras. La función del Fiscal General es "Defender los intereses del estado y de la sociedad, así como promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad", pero luego de este escándalo que pone una gran duda ética en torno a su persona, cómo puede Néstor Humberto Martínez seguir ejerciendo su cargo.

Por eso hemos creado esta petición para pedirle al Fiscal General que renuncie de su cargo, como una muestra de buena voluntad hacia todos los colombianos y como ejemplo de lucha anticorrupción.

Firma y comparte por una #ColombiaTransparente



Hoy: Colombianos cuenta con tu ayuda

Colombianos Unidos necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol ¡Renuncie Fiscal Humberto Martínez por escándalo Odebrecht/Pizano!». Súmate a Colombianos y 59,546 persona que han firmado hoy.